Mujer le pide a su esposo que la lleve al hospital; él la deja en su camioneta 5 días

Un estadounidense está siendo acusado de dejar a su esposa encerrada en una camioneta durante cinco días luego de que ella le pidiera que la llevara al hospital.

Debido a ello, la piel de la mujer estaba pegada al asiento del vehículo y desechos humanos llenaban el asiento, según dijeron las autoridades del condado de Franklin en un comunicado. Ella “tiene numerosas llagas y hay lugares donde su piel se está deteriorando”, comenta la policía de Kentucky.

Al llegar al Centro Médico Regional de Frankfort el sábado pasado, el hospital llamó al Servicio de Emergencias Médicas para que ayudaran a la mujer a salir del vehículo. Los socorristas dijeron que ella estaba “cubierta de heces y orina”, y que también se filtraban por el costado del camión.

Según dijo esta persona a las autoridades, depende de su esposo para todo, quien es su cuidador. Él la dejó en la camioneta desde el 12 de julio y no la llevó hasta su destino sino hasta el 17 de julio. Redmon, de 51 años, está siendo acusado de abuso criminal en primer grado.

Con información de ElSiglodeTorreon.com.mx