Mujer cancela su boda porque su novio era adicto al ‘nopor’

Claire Dalton, una mujer que estaba lista para casarse, decidió cancelar su boda luego de descubrir que su novio era adicto al contenido para adultos.

De acuerdo con testimonios de Claire, ella y su novio ya habían conversado con anterioridad sobre el consumo del contenido para adultos.

Por tanto, cuando descubrió que él seguía siendo adicto, prefirió alejarse y cancelar su boda definitivamente.

Descubrió contenido para adultos en el celular de su novio

Luego de cancelar su boda -con anillo en dedo y el vestido listo- una semana antes de la fecha, Claire Dalton compartió su historia en redes sociales.

Según contó, descubrir que su novio era adicto al contenido para adultos fue “un accidente”.

Y es que, por una confusión entre celulares, la mujer tomó el de su novio y se percató de que guardaba “cantidades excesivas” de fotos y videos de este tipo.

Además, las búsquedas en internet de sitios de contenido para adultos, tenían fechas “muy recientes, de unas horas antes”.

“Estaba sentada en el sofá con mi prometido y todo parecía maravilloso. Me casaría en una semana y amaba mucho a este hombre. (…) Por alguna razón, me levanté y tomé su teléfono en lugar del mío para ver cuándo cerraría la tienda. Fue entonces cuando lo encontré.”

Claire Dalton a Love What Matters

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Contenido para adultos </strong>(Especial)</div>

Molesta, Claire estalló contra su novio y lo enfrentó para cuestionarle su adicción al contenido para adultos.

Si bien el hombre intentó negar todo en un principio, finalmente aceptó “su problema”.

“Me sentí defraudada.Quería gritar, llorar, patear y golpear la pared, pero en ese momento, me sentí paralizada”, detalló Claire al medio citado.

Cancela su boda porque su novio era adicto al contenido para adultos y ella “muy religiosa”

Como era de esperarse, la drástica decisión de Claire Dalton generó polémica entre los internautas y dividió opiniones.

Incluso, la mujer reveló haber recibido mensajes de odio por un “comportamiento exagerado” al cancelar su boda, y “ser muy conservadora”.

Por ello, Claire decidió explicar más detalle el motivo de la cancelación de su boda.

“Soy una persona muy religiosa, y ya había acordado con mi novio el consumo de estos contenidos. Pasé 6 meses con un anillo en el dedo planeando una boda completa solo para descubrir una semana antes que todo era mentira.”

Claire Dalton a Love What Matters

Pese a que las críticas en su contra continuaron, la mujer asegura sentirse segura y tranquila por la decisión que tomó.

Asimismo, confesó que la cancelación de su boda provocó un “marcado distanciamiento” con quien era su prometido.

Con información de Noticieros Televisa