Continúa proceso de transición con mesa técnica de seguridad

La Alcaldesa capitalina y el Alcalde electo continúan con el proceso de transición para la entrega recepción de la Administración Municipal, en esta ocasión tocó el turno a la mesa técnica de seguridad, a través de la cual los actores involucrados compartieron las acciones que desde hace más de cuatro años y medio se han efectuado en la materia.

Al dar la bienvenida a estos trabajos la Presidenta Municipal manifestó su satisfacción porque esta transición se ha manejado de forma ejemplar y eficiente, agradeciendo la plena disposición y coordinación de los equipos involucrados en el proceso.

Agregó que la seguridad es uno de los temas más sensibles para la ciudadanía y pieza clave para el buen desarrollo y calidad de vida, por lo que esta administración se ha distinguido y caracterizado por las alianzas logradas con la tetra hélice (sector productivo, sector académico, sociedad civil y gobierno), esperando que la próxima administración dé continuidad a los programas que han abonado al bien común.

Por su parte, el Alcalde electo, precisó que su administración apelará por una seguridad sin excusas, pues dijo que el compromiso es grande y más con una dependencia que es distinta a la de hace algunos años y que ha trabajado por construir una corporación distinguida.

Finalmente agradeció la colaboración de la Alcaldesa y su equipo en todos y cada uno de los rubros de trabajo, para transitar a tiempo en este proceso que se lleva a cabo con transparencia, diálogo y apertura de los equipos entrante y saliente.

En estos trabajos también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento; los titulares de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil; así como los coordinadores de Proyectos Especiales, de Equipo, jefe de Gabinete, entre otros miembros del equipo de transición.