Comisión de Búsqueda continúa con operativos en Carrizalillo

• Se efectuaron trabajos aéreos y terrestres.
• Se descartó la presencia de restos en superficie o fosas clandestinas.

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua en coordinación con la organización Justicia Para Nuestras Hijas, continúa con los operativos en el lugar conocido como Carrizalillo, al sur de la Ciudad de Chihuahua capital.

Las actividades, se desplegaron por aire y tierra con el fin de identificar puntos de intervención en esta zona, donde recientemente se han localizado inhumaciones clandestinas.

Para los trabajos aéreos se hizo uso de drones, mientras que para los trabajos terrestres se operó con cuatrimotos y el equipo de la Policía Montada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los trabajos estuvieron apoyados por un equipo integrado por el Grupo Especializado de Búsqueda, Integrantes de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas Zona Centro, Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Unidad de Servicios Periciales, quienes participaron en el operativo que se efectuó en presencia de varias familias.

En esta ocasión, se concluyó el operativo con resultados negativos a la presencia de restos expuestos o fosas clandestinas en la zona, no obstante, se continuará con los trabajos de prospección en zonas aledañas para detectar posibles puntos de interés para ser analizados posteriormente.