Ícono del sitio Noticias Chihuahua

Se ahogan cuatro niños en Veracruz, en dos hechos distintos

Cuatro niños murieron ahogados en distintos hechos en Veracruz, de lo cuales dos de ellos eran hermanitos.

VERACRUZ.- La mañana de hoy fue recuperado el cuerpo de un niño de cuatro años identificado como Brayan, quien desapareció en el río Coatzacoalcos.

La búsqueda de Brayan se extendió por cuatro días con ayuda de elementos de la Marina, pescadores y familiares del menor.

De acuerdo a los reportes el pequeño había ido a nadar con su familia el 15 de julio cuando fue jalado por la corriente y desapareció. Fueron pescadores los que localizaron el cuerpo del niño, el cual se encontraba en un lirio acuático cerca del lugar en el que desapareció.

DOS HERMANITOS Y SU PRIMO MURIERON AHOGADOS

Por otra parte, en el municipio de Ayahualuco, tres niños murieron ahogados al caer a una represa en la localidad de San José.

Dos de los menores que eran hermanitos, tenían 10 y 12 años de edad, mientras que el otro, que era su primo, tenía 10 años.

Según los vecinos del lugar, los tres pequeños caminaban por la presa artificial Tres Aguas cuando uno de los hermanitos resbaló y cayó al agua, mientras que los otros dos se metieron al agua para rescatarlo.

Fueron los habitantes del sitio quienes se percataron de lo que ocurría y aunque intentaron rescatar a los menores, los tres fueron localizados sin vida.

Con información de El Imparcial.

Salir de la versión móvil