Sammy Pérez continúa hospitalizado por Covid-19

Hace unas horas, el comediante Sammy Pérez envió un conmovedor mensaje a sus seguidores, luego de que se reportó delicado de salud y que fue internado en el hospital a causa de la Covid-19 desde el pasado sábado.

Desde su cuenta de Instagram, Erick de Paz, representante de Sammy, escribió un mensaje con el objetivo de enviar fuerza a sus fanáticos. Quienes, desde que se reportó su hospitalización, se han mostrado sumamente consternados en redes sociales.

“La vida es como una montaña rusa, estás en lo alto y de la nada caes”, escribió Erick de Paz desde su perfil, después retomado en el perfil de Sammy. “Pero lo más importante es que es para tomar más impulso y regresar con más fuerza a la cima. Fuerza hermanos”, concluyó junto a una fotografía de Sammy junto a otros dos personajes.

En la publicación, Sammy recibió cientos de mensajes de apoyo: “Ánimo, todo saldrá bien. Mis oraciones para el buen Sammy”, “Primero dios saldrá bien Sammy”, “Fuerza Sammy, te queremos” y “Que pronto salgas de esta, Sammy”, escribieron algunos usuarios.

CAPTURA: Instagram/@sammyperez_xhderbezCAPTURA: Instagram/@sammyperez_xhderbez

Incluso, en redes sociales el nombre del actor se convirtió en tendencia por segunda ocasión durante algunas horas, pues los internautas reaccionaron a la noticia de su ingreso al hospital y lamentaron el mal estado de salud del actor que ganó fama gracias a su actuación en la programación de Eugenio Derbez en XH Derbez.

El día de ayer, el representante de Sammy explicó que el actor se encuentra hospitalizado debido a complicaciones de salud que le ha provocado la Covid-19 que resultaron en una afectación en el sistema respiratorio de la personalidad de la televisión.

“Hola qué tal amigos y fanáticos de Sammy Pérez, soy Eric de Paz, gerente y propietario de Evolution Prod, empresa que representa al actor. Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital, se encuentra con oxígeno y fue trasladado debido al COVID-19”, explicó desde la cuenta de Instagram de Sammy.

El empresario agradeció por la atención y pidió apoyo para el actor: “Y pues bueno, mandémosle toda nuestra buena vibra y ojalá se recupere pronto. Decidí hacer este video para que ustedes estén enterados de la salud del artista, y bueno, oremos por él”.

Posteriormente, se detalló el estado de salud en que el actor ingresó al nosocomio: “Samuel se encuentra delicado, llegó muy desoxigenado y con un pulmón muy lastimado por el COVID-19. Le comenté a su pareja que estamos en la cuerda floja, ya que se encuentra en terapia intensiva”, se reportó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la publicación en donde se da este reporte no tiene descripción alguna, por lo que no es posible saber quién es la persona que da la declaración sobre el estado de salud de Sammy.

Después de esta noticia, diversos artistas e influencers demostraron su apoyo al actor bajo hashtag #FuerzaSammy. Ente las celebridades que mostraron su cariño por el actor, se encuentra Ryan Hoffman Badui, mejor conocido como “Rayito”.

El influencer subió un fragmento de la entrevista que le realizó para su podcast Rayos X con Rayito, ahí Sammy habló sobre sus inicios en el mundo artístico y sobre los temas que disfruta discutir en los programas de televisión a los que ha sido invitado.

Hasta el momento, Eugenio Derbez no ha comentado nada en redes sociales respecto a la hospitalización del actor y cómico que adquirió especial fama por colaborar con él.

Con información de Infobae.