Descubre románticos mensajes entre su papá y ‘Julio’, en WhatsApp

En redes sociales es común encontrar historias de amor e infidelidades que se vuelven virales; ya sea expuestas por los involucrados, testigos o hasta los hijos.

Así ocurrió recientemente en Twitter, luego de que una joven exhibiera una serie de mensajes románticos entre su papá y un tal amigo ‘Julio’, misterioso contacto de WhatsApp.

“Te extraño mucho mi amor”, se lee entre los mensajes del papá y ‘Julio’

Una joven desató un hilo en Twitter al compartir una bochornosa anécdota que vivió junto a su papá.

Y es que, según dijo, descubrió por accidente que su padre tenía un romance con ‘Julio’, un misterioso contacto de WhatsApp.

“Mi papá dejó el celular mal parqueado y por accidente vi que su amigo Julio lo extraña mucho”, escribió la joven sobre los mensajes que descubrió.

En la publicación, se adjuntó una fotografía de la pantalla del celular en el que pueden leerse los románticos mensajes entre el hombre y su ‘amigo Julio’.

“Te extraño mucho mi amor”, destaca entre líneas.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Mensajes de &#8216;Julio&#8217; </strong></div>

Los comentarios en la anécdota en Twitter no se hicieron esperar; incluso, se formó un hilo de teorías sobre la verdadera intención del hombre al disfrazar su romance.

La mayoría de los usuarios apuestan que el tal amigo ‘Julio’ en realidad es una mujer, pero el papá de la joven “prefiere ocultar la identidad de ella”.

“Mi papá me hace reír mucho”, escribió la joven sobre el oculto romance que tiene su papá con una mujer a la que se refiere como ‘Julio’.

“Mi papá guarda así a sus ligues, es un hombre soltero”, aclaró la joven

Luego de recibir miles de comentarios haciendo alusión a la ‘infidelidad’ del hombre, la joven aclaró que su papá es soltero.

Asimismo, confesó que el acto de guardar contactos de mujeres con algún nombre de un amigo, es muy común en él.

<div class="image-caption__ImageData-sc-1oule6-0 bLZNSU image-metadata"><strong class="image__caption">Hija sobre el romance secreto </strong>(Especial)</div>

Hasta el momento, la historia de la joven ha recibido casi 100 mil ‘me gusta’ y ha sido compartida más de 5 mil veces en Twitter.

Con información de SDP Noticias