Invitan a cena temática en Ex Hacienda del Torreón

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico; junto a la operadora Turística Tarahumara y el Hotel City Express Plus Chihuahua, invitan a una cena temática el próximo 16 de julio en la Ex Hacienda del Torreón.

Con la finalidad de promover la actividad turística del municipio y rescatar el patrimonio gastronómico chihuahuense, el viernes 16 de julio se llevará a cabo una cena con temática apache en la Ex Hacienda del Torreón, recinto que cuenta con el distintivo “Punto Limpio” de higiene y seguridad otorgado por la Secretaría de Salud.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una escenificación de las batallas entre apaches y vaqueros, quienes disputaron el territorio que hoy conforma la Ruta de las Ex Haciendas.

El costo de esta cena es de 800 pesos para adultos, 750 pesos para adultos mayores y 700 pesos para niños. Incluye traslado redondo del hotel hasta la Ex Hacienda, cena completa personal (entrada, plato fuerte, postre y agua fresca). El punto de partida es del Hotel City Express Plus Chihuahua, ubicado en Periférico de la Juventud número 3115, colonia Puerta de Hierro, saliendo a las 6 de la tarde y regresando a las 9 de la noche.

Para cumplir con los lineamientos y protocolos establecidos por las autoridades de salud, se pide a los interesados reservar su lugar llamando al teléfono 614-196-1669.