Aseguran vehículos utilizados en ataque en Carichí

Cuauhtémoc.- Durante el operativo desplegado por elementos de distintas corporaciones tras el ataque armado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal en Carichí, se aseguraron dos vehículos abandonados en diferentes brechas y caminos vecinales.

En las acciones de búsqueda de los sujetos armados que participaron en el hecho violento perpetrado la madrugada del lunes 12 de julio, participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad (CES), y Ejército Mexicano.

Al realizar recorridos en rancherías y caminos vecinales, se localizó una pick up, GMC, blanca, modelo 2014, con reporte de robo el 22 de junio del 2019 en Nuevo México, Estados Unidos y una camioneta Ford, línea Edge, color ladrillo, con placas sobrepuestas GKK 9433 del Estado de Texas, las cuales tienen reporte de robo.

Las acciones de búsqueda de sujetos armados que participaron en la agresión contra las instalaciones y vehículos oficiales, continúan por brechas y caminos de los municipios de la región.