Invitan a ReactivArte trabajo y trayectoria de artistas locales

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio te invita a “ReactivArte” con el objetivo de reactivar a los artistas locales y surgiendo del programa “Reborujo”, el cual se transmitirá en línea del 15 al 29 de julio en la página www.facebook.com/ICMchihuahua.

En esta programación podrás conocer el trabajo y trayectoria de los artistas chihuahuenses, en donde te platicarán acerca de sus experiencias en diferentes disciplinas artísticas como son: teatro, fotografía, cine documental, danza, pintura entre otros.

Cabe mencionar que “ReactivArte” nació a partir de los desafíos que surgieron derivados de la pandemia, mismos que se reflejaron en las actividades presenciales como “Reborujo”, con esta programación se busca activar a los artistas chihuahuenses, acercándolos a través a públicos virtuales para que se conozcan su trabajo y trayectoria.

Reiteramos la invitación que hace el Gobierno Municipal de no perderte de esta programación que será transmitida en línea a través de la página www.facebook.com/ICMchihuahua.