Juárez | Tras cateo arrestan a una pareja con armas de fuego

Ciudad Juárez. – El Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, llevó a cabo una orden de cateo y arrestó a una pareja por el delito Contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivo de uso Exclusivo del Ejército Mexicano al asegurarles dos armas de fuego.

La tarde del 09 de julio del presente año, los Policías Investigadores de la Fiscalía de Distrito, llevaron a cabo dicho cateo con base a carpetas de investigación contra el narcomenudeo, en la vivienda ubicada en la calle Paseo de Cincinnati, del fraccionamiento Topacio.

En el lugar, se realizó la detención en términos de flagrancia de Luis Sócrates R. M., de 32 años y Diana Karen O. N. de 30 años de edad, a quienes se les localizó dos armas de fuego.

La primera arma asegurada fue; una larga de calibre .223 abastecida con 30 cartuchos y la otra de calibre 9 milímetros de la marca Prieto Beretta, abastecida con 14 cartuchos, mismas que serán analizadas en Servicios Periciales para determinar si han sido utilizadas en homicidios.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.