Juárez | Detienen a dos sujetos armados y con vehículo robado

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, arrestaron a dos personas por los delitos de Homicidio en Grado de Tentativa, Daños, Posesión de Armas de Fuego y Posesión de Vehículo con Reporte de Robo.

En hechos sucedidos aproximadamente a las 13:00 horas de ayer 07 de julio cuando los policías realizaban indagatorias en torno a carpetas de investigación relacionadas con la venta y distribución de droga en la modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo a la narrativa ministerial, en el Eje Vial Juan Gabriel, los agentes le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Ford, línea Mustang, modelo 2010, color blanco, ya que circulaba a exceso de velocidad y en actitud sospechosa, haciendo caso omiso a la indicación, razón por la que se inició la persecución.

Durante la huida, los tripulantes del vehículo dispararon con armas de fuego contra los agentes, tomaron la calle Eje Vial Juan Gabriel en sentido contrario, hasta llegar al cruce de la avenida Oasis Revolución y bulevar Oscar Flores, de la colonia Oasis Revolución, donde se les dio alcance.

Los detenidos en el término de la flagrancia se identificaron como, Javier Antonio M. M., e Iván Lorenzo G. R., de 19 y 20 años de edad, a quienes se les aseguró dos armas de fuego cortas, así como el vehículo que contaba con reporte de robo, siendo puestos  disposición del Ministerio Público por los citados delitos.