Conoce la razón por la que Julión Álvarez no hará dueto con Christian Nodal

El cantante chiapaneco Julión Álvarez aseguró que le gustaría hacer un dueto con Christian Nodal pero no es posible.

CIUDAD DE MÉXICO.- Julión Álvarez confesó que le gustaría hacer un dueto con Christian Nodal, pero no es posible, a pesar de que el prometido de Belinda siempre ha dicho que su sueño es hacer una canción con Álvarez.

Julión Álvarez y su Norteño Banda grabaron un dueto con el grupo Códice, con el tema “La Libreta”, y la presentación del video ante la prensa se realizó en días pasados, y durante la entrevista habló sobre la colaboración con Nodal que todos están esperando.

“Yo sé, totalmente, que no es posible. Él está con una compañía a la que yo pertenecía. Entonces, la misma compañía no se lo permitiría. Si más adelante, todo lo que sea para sumar y sea conveniente para las dos partes, yo encantado”, dijo.

En enero de 2017, Christian Nodal compartió en su canal de YouTube un concierto de Julión al que asistió como espectador, en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, donde Álvarez lo invitó a cantar y realizaron una colaboración especial con el tema “Adiós Amor”.

En esos momentos la euforia de los fans de ambos intérpretes enloquecieron de la emoción y desde entonces, se ha querido hacer un dueto juntos y no se ha podido.

JULIÓN SE ALEJÓ DE SUS AMISTADES, INCLUYENDO NODAL

Luego de que fuera vinculado con la delincuencia organizada y fuera investigado por las autoridades, Julión Álvarez confesó que se alejó de sus amistades para evitar que estas se vieran involucradas lo menos posible y perdió contacto con sus amigos, como con “El Canelo” Álvarez y Nodal.

Además, aseguró que la pandemia le sirvió para acercarse más a su familia y disfrutar de lo que la vida le estaba ofreciendo, regresando a su tierra natal Chiapas, donde ha estado todo este tiempo y prendió de las experiencias vividas en el pasado.

“Los planes de Dios son perfectos y sabe por qué y en qué momento los manda. Hay que verlo de la mejor manera y muy positivo. En ese momento yo lo dedico a disfrutar de mi familia, a regresar después de 18 años a mi pueblo, cuando iba dos o tres días”, apuntó.

Con información de El Imparcial.