Concluye primera etapa del Programa Alimentario para el Adulto Mayor 2021

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, concluyó la primera de las tres entregas del Programa Alimentario para el Adulto Mayor de este año, con el que se beneficiaron a 9 mil 952 abuelitos; 8 mil 992 de la zona urbana, y 960 de la rural.

El apoyo alimentario consiste en artículos de primera necesidad y de la canasta básica, elegidos por especialistas, así como por los mismos adultos mayores, entregándose en cada uno de los domicilios de los beneficiarios para evitar exponerlos a un posible contagio por COVID-19.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Ramon Chávez, mencionó que esta primera etapa del programa siguió el mismo procedimiento que la del año pasado, en la que el personal de la dependencia se comunicaba previamente con el beneficiario para agendar la visita a su domicilio y hacerle entrega del apoyo alimentario.

Finalmente, se pide a los abuelitos beneficiarios estar atentos a la información que se dará a conocer los próximos días acerca del procedimiento para la segunda etapa de este programa.

Para dudas o aclaraciones favor de comunicarse al 072 extensión 6510, con atención directa al Departamento del Club el Abuelo.