Concluyen obra de pavimentación progresiva en calle Martín López

– Actualmente se trabaja en 3 puntos diferentes de la ciudad con labores de este tipo

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, finalizó con las labores de pavimentación progresiva de la calle Martín López de la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad, beneficiando así las condiciones de tránsito vehicular y peatonal y mejorando las condiciones de vida de los vecinos.

La obra constó de la aplicación de base segura y estable, una capa de mezcla asfáltica en un área de 1,000 metros cuadrados, 206 metros de banquetas y guarniciones en ambos sentidos de la calle, además de la colocación de pintura y la nivelación de 2 pozos de visita y 1 una caja de válvulas. También se hicieron trabajos de rehabilitación de tubería de agua potable y tomas domiciliarias, que se encontraban dañadas.

Con una inversión de 828 mil 241 pesos, se eliminan los lunares de calles de terracería en la ciudad, mejorando las rutas de camiones, y de transito local de las colonias que en su mayoría se encuentran al sur de la ciudad.

A la fecha la Dirección de Obras Públicas realiza labores de pavimentación progresiva en tres puntos distintos de la ciudad, como; colonia Las Torres, Secretaría de La Marina y un circuito de ruta de camiones desde la avenida Venceremos, por la calle Hacienda Ojos Azules y calle Ignacio Rodríguez.

El Gobierno Municipal, continúa atendiendo los problemas más sentidos por la ciudadanía, mejorando la situación del entorno más cercano y vialidades.