Atienden con mantenimiento los cuatro panteones Municipales

– Se realiza de manera constante la limpieza de 4 cementerios ubicados al sur y norte de la ciudad.

Chihuahua.- El Gobierno Municipal continúa con una serie de acciones a fin de que los cuatro panteones municipales estén en buenas condiciones, por lo que se llevan a cabo labores de limpieza y mantenimiento, además de la atención de oficinas para ubicación de tumbas y servicios de inhumación.

La Dirección de Servicios Municipales dio a conocer que gracias a la intervención oportuna de cuadrillas de trabajadores, se atendieron durante el mes de junio reparaciones menores de enjarre en la barda perimetral de los panteones 1 y 2 y la pintura de grafitis, además se realizaron reparaciones en la barda y acceso del panteón 3.

Otros trabajos importantes que se llevan a cabo diariamente son el corte de hierba y maleza, el retiro de distintos desechos como escombro, coronas florales secas y otros residuos, así como acciones de rehabilitación de pasillos principales, donde se pintaron las líneas amarillas en accesos de los pasillos y guarniciones perimetrales de los panteones 1 y 2, pintura al paso peatonal del panteón 1 y se pintó el adoquín  exterior de las oficinas.

Con el apoyo del Departamento de Maquinaria Pesada se retiraron 6 toneladas de escombros y basura de los panteones 1, 2 y 3.

Por lo anterior, el director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez, convoca a la ciudadanía a participar manteniendo siempre limpios los espacios que les corresponden, de la misma manera recomendó que en esta temporada se mantengan alertas ante posibilidades de lluvias, y recomendaron que las visitas las realicen preferentemente por las mañanas, o en otros casos salir prevenidos.

Los panteones municipales están ubicados en los siguientes puntos: Panteón Municipal 1 y 2 en la avenida 16 de Septiembre en la colonia San Jorge, Panteón Municipal 3 en la avenida Venceremos en la colonia El Porvenir y el Panteón Municipal 4 camino a Carrizalillo, al sur oriente de la ciudad.