Supervisa Alcaldesa avances del puente de conexión entre El Encino y Reliz

– La obra beneficiará alrededor de 50 mil personas

Chihuahua.-La alcaldesa María Angelica Granados Trespalacios, acompañada por Carlos Aguilar, director de Obras Públicas llevó a cabo una supervisión de obra del puente de conexión entre el parque El Encino y el Reliz.

Durante el recorrido la Presidenta Municipal constató los avances del proyecto, con la observación y lectura del plano, así como la supervisión de la parte superior del puente, el cual beneficiará a 50 mil personas y estará listo en aproximadamente cinco semanas.

Asimismo, Granados Trespalacios destacó la importancia de la obra, mencionando que con esta construcción los transeúntes y usuarios podrán circular fluidamente entre los parques el Encino,  el Rejón y el Reliz, impulsando el desarrollo integral de esta zona de la ciudad.

Con una inversión de más de 22 millones de pesos el puente brindará una mejor circulación a peatones y ciclistas, dotando de mejor infraestructura para la conectividad de las colonias aledañas.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Carlos Aguilar, puntualizó que las labores se han desarrollado en tiempo y forma, señalando que las lluvias que se han presentado en los últimos días no han afectado los trabajos de la misma.