Agregar a consulta la renuncia o no de AMLO: Alejandro Domínguez

El dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional César Alejandro Domínguez Domínguez, respalda la petición de la dirigencia nacional y diputados federales para incorporar al texto de la consulta popular, en donde busca enjuiciar a los expresidentes de la República, un espacio de opinión respecto al manejo gubernamental sobre la pandemia por el Covid 19 y la trajedia de la línea 12 del metro en la ciudad de México.

Las denuncias por actos indebidos de un funcionarios, sea quien sea, no se consultan. Se deben presentar ante la FGR; lo que se debe consultar es la pertinencia de las politicas publicas y las acciones del Gobierno actual.

Ante ello, el líder de los Priistas en el Estado Alejandro Domínguez, manifestó que se debe agregar a dicha consulta, la pertinencia de sí el presidente de la República debe seguir en el cargo, que la sociedad Mexicana resuelva sobre el tema; lo anterior a causa de la crisis de ingobernabilidad del país y el cinismo reiterado de López Obrador en torno a la solución de los problemas. “Lamentable su postura de debilidad, desdén y ligereza frente a los grandes problemas de México” concluyó