Irrumpen a tiros en jugo de futbol en Cuernavaca; hay 4 muertos y 3 heridos

El reporte preliminar es de cuatro personas muertas y tres heridos en las canchas.

La noche del domingo cuatro hombres armados irrumpieron en un campo de futbol de la colonia Flores Magón, y dispararon contra el público que presenciaba el encuentro deportivo.

El reporte preliminar es de cuatro personas muertas y tres heridos en las canchas de esta colonia, situada en uno de los puntos más populares y de mayor incidencia delictiva de Cuernavaca.

Una primera línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado es que el grupo armado ingresó al campo de fútbol en busca de un hombre identificado como “El Parra”, que seguía el partido en compañía de unos seis acompañantes. Ambos grupos, según datos de las autoridades, son rivales en el trasiego de drogas.

El ataque armado fue perpetrado alrededor de las 20:15 horas por varios sujetos que arribaron a bordo de una camioneta Estaquita y tres motocicletas, las cuales estacionaron en la calle Coahuila y descendieron con armas de grueso calibre.

Enseguida caminaron hasta el campo de fútbol y dispararon contra un sector del público, en donde supuestamente se encontraban sus adversarios.

Varias personas corrieron para salvar su vida pero ante la lluvia de balas siete hombres resultaron lesionados, y posteriormente cuatro de ellos murieron.

Mientras tanto los autores materiales huyeron y hasta la media noche no habían sido localizados.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos, Guardia Nacional y del Servicio Médico Forense.

Con información de El Siglo de Torreón.