Mueren dos menores en medio de enfrentamiento entre policías y el CJNG en Veracruzn

Dos niños de 13 y 15 años de edad fallecieron al encontrarse en medio de un enfrentamiento a balazos entre policías y el CJNG ocurrido en Veracruz.

XALAPA, Veracruz.- Dos menores de 13 y 15 años de edad murieron luego de encontrarse en medio de un enfrentamiento a balazos entre elementos de la policía de Veracruz y un grupo armado identificado como del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, a la altura de la comunidad de Guadalupe La Patrona, en el municipio de Amatlán.

De acuerdo a los reportes, los dos menores se encontraban lavando una camioneta en el patio de su casa, cuando iniciaron las detonaciones.

REPORTAN VEHÍCULOS CON PERSONAS ARMADAS

La policía informó que tuvo reporte de dos automóviles que transitaban por la comunidad con personas armadas, por lo que elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública, implementaron un operativo especial, pero fueron atacados a balazos, derivando un enfrentamiento en el que resultaron fallecidos los dos niños.

Autoridades de Veracruz identificaron a Gregorio Arenas, El Wester o El Chango, uno de los líderes del CJNG como el presunto responsable del ataque armado. Además fue relacionado con una célula criminal dedicada al robo, extorsión y cobro de piso.

Con información de El Imparcial.