Reportan grave de salud a ‘Tomiii 11’, el niño que se convirtió en ‘youtuber’

El pequeño que conquistó a millones en redes sociales gracias a sus sueños de convertirse en ‘youtuber’, fue reportado grave de salud por su familia en días recientes, situación que ha despertado preocupación entre internautas.

A través de su perfil en Instagram, Sofía, hermana de Tomás Blanch (nombre real de ‘Tomiii 11), se pronunció para informar que después del cumpleaños del niño ( el cual se celebró a mediados del mes de junio), éste había comenzado a sentirse mal y por eso no había estado subiendo contenido a su canal en YouTube.

“Hola amigos, soy Sofía, hermana de ‘Tomiii 11’. Quería decirles que Tomi ha estado delicado de salud desde el día después de su cumpleaños y por esa razón no ha subido contenido a YouTube y a otras redes sociales, les agradecemos todo el apoyo y cariño que le mandan. Un abrazo”, se lee en una de las ‘historias’ del pequeño.

1448623.jpeg

El niño que es originario de Colombia, se convirtió en toda una sensación en redes sociales durante el mes de abril tras darse a conocer su historia, pues pese a padecer cáncer cerebral, el menor anhelaba convertirse en un famoso ‘youtuber’, sueño que llevó a millones de internautas a ayudarlo para que se hiciera realidad.

Actualmente ‘Tomiii 11’ posee más de ocho millones de seguidores en su canal de YouTube y más de 600 mil en Instagram.

.

Con información de El Siglo de Torreón