Ejercen acción penal contra detenido por un homicidio en Villas del Real

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra del imputado por un homicidio ocurrido en la colonia Villas del Real.

Esta representación social aportó los elementos incriminatorios para acreditar la probable responsabilidad de Brandon Alexis Z. C., en los hechos ocurridos el pasado 21 de junio, en los que perdió la vida una persona del sexo masculino a causa de heridas producidas con arma blanca.

De acuerdo a la investigación ministerial, la víctima se encontraba en compañía de un menor de edad, cuando el imputado y diversas personas intentaron despojarlo de sus pertenencias y lo agredieron.

La víctima alcanzó a entrar a un establecimiento comercial a pedir ayuda, no obstante, debido a las lesiones perdió la vida en el lugar, y tras el operativo policiaco que se implementó, se logró la detención en flagrancia del imputado.

El Juez de Control que resolvió iniciarle un proceso penal por el delito de Homicidio Simple, a solicitud del Ministerio Público, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.