Sigue entregando Protección Civil sacos de arena a las familias afectadas con las lluvias en Juárez

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través de sus departamentos, sigue entregando sacos de arena a las familias que han sido afectadas por las lluvias.

Lo anterior, con el objetivo de que las personas usen el material como defensa contra las inundaciones o para protegerse de las corrientes pequeñas, pues el pronóstico marca posibilidad de lluvia para hoy y durante toda la semana.

Desde el pasado lunes, Protección Civil entregó varios sacos, especialmente a las familias que habitan en el poniente de la ciudad, ya que fue el área donde mayor cantidad de lluvia se registró.

Los costales son una donación de una empresa harinera, por lo cual, quien requiera de esta ayuda puede solicitarla al número telefónico 737 0886 o acudir directamente a la Estación 8 de Bomberos ubicada en calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel, así como en la Estación Central, localizada en la avenida Heroico Colegio Militar y calle 5 de Mayo.

Los inspectores se encargan de repartir los sacos de arena, e incluso de llevarlos hasta las viviendas cuando las familias no tienen vehículos para transportarlos.

Las personas que han solicitado ayuda, habitan en las colonias Galeana, División del Norte, Melchor Ocampo, Colinas del Sur, VillaHermosa, El Colegio y Corregidora, entre otras.