Nombran a nuevos Coordinadores de Ministerios Públicos de los Distritos Mina y Andrés del Río

Como parte del proceso de reingeniería institucional y atendiendo a la visión de mejora continua; el Fiscal de Distrito Zona Sur, Edgar Chaparro Venzor dio a conocer la designación de los nuevos Coordinadores de Ministerios Públicos en los Distritos Judiciales Mina y Andrés del Río, con sede en Guadalupe y Calvo y Guachochi, respectivamente.

En rueda de prensa, el funcionario anunció que tras llevar a cabo una revisión en las oficinas serranas y al detectar las áreas de oportunidad, se tomó la decisión de nombrar a Edna Corina Escot Ramírez como responsable en el Distrito Judicial Mina, mientras que a César Alfredo Moreno Aguirre en el Distrito Andrés del Río.

“Ambos cuentan con el perfil y preparación; son personas capaces, con experiencia y que a lo largo de este tiempo han sobresalido por su trabajo, por lo que estoy seguro que harán un buen papel”, indicó.

Edna Corina Escot Ramírez es Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Regional del Norte, se incorporó a la Institución en octubre de 2013 y ha laborado en diferentes Unidades de Investigación en los municipios de Guadalupe y Calvo, Jiménez, Santa Bárbara y Parral.

En tanto, César Alfredo Moreno Aguirre es Licenciado en Derecho, egresado de la Unidad Autónoma Indígena de México, ingresó a la Fiscalía en junio de 2013, desde entonces, se ha desempeñado como Ministerio Público en el municipio de Guachochi.