Aprueba Ayuntamiento licencia definitiva a Maru Campos

Chihuahua.- Los integrantes del Ayuntamiento en sesión ordinaria de Cabildo aprobaron la licencia definitiva a la presidenta municipal con licencia, Maru Campos Galván, quien solicitó separarse de sus funciones como presidenta del H. Ayuntamiento y del Municipio de Chihuahua, aplicable al 9 septiembre del 2021, día que concluye la presente administración.

Asimismo, se aprobó la reincorporación a sus labores al regidor, Rubén Eduardo Castañeda Mora, quien informó que luego de la licencia otorgada para separarse de su cargo el pasado mes de abril, se reincorporó a sus labores como regidor a partir del pasado 8 de junio.

Posteriormente, el secretario del Ayuntamiento, Oscar González Luna, dio lectura al oficio que envía la regidora, Laura Patricia Contreras Duarte, mediante el cual se solicita la ampliación de su licencia como regidora hasta el plazo máximo marcado por la normatividad aplicable, es decir el próximo 9 de septiembre que concluye la administración.

Finalmente, se dio a conocer el oficio que envía la alcaldesa, María Angelica Granados Trespalacios, mediante el cual se designa a Margarita Blackaller Prieto, como directora del Instituto Municipal de las Mujeres.