Pasará 11 años en prisión por violar a una menor

Juárez. – La Fiscalía Especializada de la Mujer, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de Daniel I.M., quien fue declarado penalmente responsable del delito de Violación, cometido en perjuicio de una menor de edad.

Con base a lo expuesto por el agente del Ministerio Público, se esclareció que el ahora sentenciado realizó la conducta delictiva en agravio de la víctima, de 13 años de edad, el día 27 de enero del presente año, al interior de una vivienda que se ubica en la colonia Granjas de Chapultepec.

Presentada la denuncia, esta representación social llevó a cabo las investigaciones hasta obtener una orden de aprehensión a través de la cual fue detenido Daniel I.M, y se procedió penalmente en su contra.

Las evidencias y argumentos incriminatorios que acreditaban su participación en los hechos delictivos, fueron tan contundentes, que terminó por acogerse a un procedimiento abreviado en el que luego de aceptar su responsabilidad, se le dictó la sentencia de 11 años, dos meses de prisión.