Pareja encuentra habitación ‘secreta’ en su casa con fotografías ocultas en las paredes

Una pareja ha llamado la atención en TikTok, después de que dieran a conocer el hallazgo de una habitación ‘secreta’ tras una pared de su hogar, misma en la que encontraron viejas fotografías ocultas en sus paredes.

Kam Mee, compartió a través de su perfil en la red social, uno a uno lo que encontraron en su hogar mientras su esposo se encontraba remodelando éste, hace aproximadamente cuatro años.

@kammee0508

#HiddenRoom #homeimprovement #Oldhouse #Remodel #creepyhouse

♬ Spooky – GE Music

De acuerdo a Kam, en el interior de las paredes de la ‘misteriosa’ habitación encontraron una serie de antiguas fotografías que parecen pertenecer a una familia.

Sin embrago, fue una de las instantáneas la que llamó especialmente la atención de la pareja, además de ‘causarles pesadillas’, pues ésta muestra a un niño parado junto a un hombre con la cabeza aparentemente borrada.

“Cómo eliminar ese molesto reflejo cuando uno usa lentes”, se lee al reverso de la fotografía.

@kammee0508

if you’re new go back and watch the other videos!#creepyhouse #thisoldhouse #homeimprovement #Oldhouse #Remodel #fyp #foryoupage #OldLetter

♬ original sound – Kam Mee

Además de las fotografías, Kam junto a su esposo encontraron también un regalo navideño junto a diversas cartas firmadas con la fecha de 1960.

@kammee0508

My theories on the letters #creepyhouse #thisoldhouse #homeimprovement #foryoupage #OldLetter #ThisorThatSBLV

♬ original sound – Kam Mee

@kammee0508

#creepyhouse #Remodel #Oldhouse #homeimprovement

♬ Creepy – Drone Attacks

Con información de El Siglo de Torreón