Continúa Gobierno Municipal con entrega de hule para protección por lluvias

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, está realizando la entrega de tramos de hule negro de 5×4 metros, para que las familias que lo necesiten puedan cubrir sus techos y eviten goteras en esta temporada de lluvias.

Debido a que se esperan más lluvias en los próximos días se invita a la ciudadanía que lo necesite a que acudan a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación a solicitar los tramos de hule que requieran.

Es necesario presentar una identificación oficial, en original y copia, en el Departamento de Vivienda Digna, ubicado en la Calle Ojinaga número 300 colonia Centro, en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Por su parte el director de Desarrollo Humano y Educación, Ramón Eduardo Chávez Prieto señaló que es importante cubrir bien los techos para que el agua no se trasmine a través de ellos o en las paredes, ya que esto puede ocasionar daños considerables en las viviendas, situación que puede poner en peligro a quienes habitan el hogar.

Cabe mencionar que debido a las lluvias registradas el fin de semana, el día de ayer lunes 28 de junio, se efectuó un recorrido en diversas colonias para verificar las afectaciones generadas por inundaciones en varios hogares para apoyarlos con tramos de hule, cobijas y despensas.

Para mayor información se pueden comunicarse al número 072.