Brinda Gobierno Municipal sillas de ruedas e insumos de apoyo en centros de vacunación COVID

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del DIF dispuso un conjunto de sillas de ruedas para brindar apoyo en todos los puestos de vacunación que se establecieron en la ciudad para aplicar la segunda dosis de vacunas COVID, a personas de 50 años, adultos mayores rezagados y mujeres embarazadas.

Estos apoyos se ofrecen para a personas que no pueden permanecer de pie, tienen dificultad caminar y adultos que no cuentan con apoyo de algún acompañante, así como para personas con alguna discapacidad o con lesiones menores.

El DIF Municipal ha dispuesto de 57 unidades de apoyo para adultos mayores para evitar cualquier incidente por los tiempos de espera al momento de acudir por la vacuna.

Desde el inicio de la campaña de vacunación se han brindado diversos apoyos como sillas de ruedas, insumos para atender emergencias, aguas y fruta fresca, además de contar con la presencia y vigilancia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública en los diferentes puntos de vacunación.

Cabe mencionar el Gobierno Municipal en su vocación de servicio atento a las necesidades sociales, en especial de los grupos vulnerables, coopera en acciones que ayuden a la seguridad y calidad de servicios para los chihuahuenses.