Agente de la FGE mata a su pareja y luego se quita la vida

Chihuahua.-La madrugada de este domingo vecinos de la colonia Haciendo Sophia alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en dicha colonia.

Al llegar los elementos de seguridad a la calle Hacienda Victoria revisaron el área, dando con la casa donde al parecer se escucharon las detonaciones.

Al ingresar al domicilio encontraron en la planta alta dos cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, la pareja respondían a los nombres de Leissi Marlene H.T de 32 años de edad y a Anselmo R.U, de 35 años de edad respectivamente.

Según el primer reporte la mujer contaba con heridas de arma de fuego en brazos y pecho y el hombre una herida también de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar se encontraron siete casquillos calibre 9 milímetros dispersos por la habitación así como un arma de fuego color negro.

El hombre era agente activo de la Agencia Estatal de Investigaciones quien vestía playera negra, pantalón azul, botas amarillas y cachucha negra, la mujer un short negro y playera azul.

Fiscalía Especializada de la Mujer será quien levará el caso para realizar las investigaciones necesarias.