Familia estadounidense desaparecida en Nuevo León es buscada por FBI

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, pidió informes por la familia desaparecida el pasado 13 de junio en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

MÉXICO.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, pidió informes por la familia desaparecida el pasado 13 de junio en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Gladys Cristina Pérez, de 39 años, y sus hijos, Juan Carlos y Michelle, de 16 y 9 años, de origen estadounidense, desaparecieron en un tramo carretero del municipio de Sabinas Hidalgo, cuando regresaban hacia Estados Unidos.

La última vez que hubo contacto con la familia fue a hora y media de camino, por lo que se infirió que ya habían entrado a Tamaulipas.

Los investigadores creen que la familia desapareció en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo, en el kilómetro 100, a la altura del Municipio de Vallecillo.

El FBI afirmó que no cuenta con información sobre la familia, y señaló que Gladys Cristina Pérez está en riesgo de salud ya que no estaría tomando los medicamentos que requiere.

El 17 de junio, el Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una alerta en la que exhorta a los ciudadanos no viajar a varias entidades mexicanas por el riesgo de delitos y secuestros, entre ellas Tamaulipas.

Por su parte, a través de redes sociales la  Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitio un comunicado de prensa conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmando la colaboración para dar con el paradero de las personas desaparecidas en el tramo carretero Monterrey- Nuevo Laredo.

 

Con información de El Imparcial.