‘Tiktoker’ le obsequia iPhone a una niña y se lo quita al dejar de grabar

A través de redes sociales ha trascendido el momento en que un ‘tiktoker’ fue captado regalando un iPhone a una niña, sin embargo, después de dejar de grabar la escena, éste se lo arrebata de las manos.

Conocido como Alexánder Volóshin, el ‘influencer’ de Ucrania, se encontraba en la calle grabando con las supuestas intenciones de regalar el smartphone a uno de sus seguidores.

Al acercarse a una niña que era acompañada por su madre, le preguntó ‘si lo seguía en redes sociales’ y al recibir la respuesta afirmativa de la menor, Volóshin le entregó el iPhone mientras grababa su reacción.

Sin embargo, momentos después de finalizar su video, el ‘influencer’ le habría pedido el teléfono de vuelta, hecho que quedó registrado por un testigo.

Tal como lo muestran las imágenes, Alexánder intenta convencer a la niña de que le devuelva el aparato e incluso le ofrece dinero a cambio, a lo que la niña se niega.

Finalmente el ‘tiktoker’ le arrebata el teléfono a la menor, quedando exhibidas sus acciones en el video que se ha viralizado en redes sociales.

Ante dicha situación, Volóshin se ha hecho acreedor a diversas criticas en redes sociales por sus acciones.

Con inforamción de El Siglo de Torreón