Apoyan a familia afectada por incendio en la colonia Diego Lucero

Chihuahua.- Como parte de las acciones para ayudar a las familias chihuahuenses que han sufrido un siniestro, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, hizo entrega de material de construcción a la familia del señor Martín Emilio Téllez, para que edifiquen las paredes afectadas por un incendio que quemó su hogar en la colonia Diego Lucero.

Fue el pasado nueve de junio cuando un incendio, del cual aún se desconoce el origen, destruyó gran parte de una casa, ubicada en la calle Ignacio Rodríguez de la colonia Diego Lucero, la cual era el hogar del señor Martín, de 57 años, su hijo, Martín Efrén López, de 37 años, y sus cuatro nietos menores de edad.

Para que puedan edificar de nuevo algunas paredes y construir un nuevo techo, se donaron sacos de cemento, varilla, nieve seca y láminas; también recibieron despensas, ropa y algunos enseres, ya que perdieron la mayoría de sus pertenencias.

Aunado a lo anterior, la Dirección de Servicios Públicos Municipales acudirá al lugar para limpiar las paredes que no se afectaron, se derriben las que ya no sirven y se recoja todo el escombro y la basura.

A través de publicaciones en redes sociales y de medios locales se dio a conocer la situación de la familia Téllez, por lo cual el Gobierno Municipal se acercó para brindarles apoyo para que puedan reconstruir su hogar.