Juárez | Detienen a dos sujetos por el delito de extorsión

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, arrestaron a dos personas del sexo masculino en los términos de la flagrancia, por el delito de extorsión.
Los detenidos responden al nombre de José Alfredo L. R. de 38 años y Jaime Alonso R. O., de 35 años, los cuales una vez que cometieron el delito en la colonia Kilómetro 20, fueron detenidos por los elementos policiacos.

La investigación inició luego de que la víctima denunció tal delito por lo que se realizó un operativo a los alrededores de donde se entregaría el dinero a los presuntos responsables.

Al llevar a cabo su cometido ambas personas trataron de huir en un vehículo de la marca Ford Ranger, modelo 2016, color blanco, pero fueron detenidos antes de que huyeran y se les aseguró 5 mil 827 dólares americanos y 2 mil 620 pesos.

Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público el cual integrara la carpeta de investigación y en el término legal solicitara al Juez de Control la audiencia de control de detención y formulación.