Al 90 por ciento de avance construcción de Velaria en El Palomar

Al 90 por ciento de avance construcción de Velaria en El Palomar

El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, continúa trabajando en los últimos detalles de La Velaria en las inmediaciones del parque El Palomar, que registra un 90 por ciento de avance en las labores realizadas, obra que forma parte del presupuesto participativo 2020, y que, en próximas semanas, se prevé terminar con la colocación de las últimas dos membranas flexibles que darán comodidad y protección de las inclemencias climáticas a quienes visitan el lugar.

Los trabajos consisten en la construcción de estructuras metálicas de diseño radial en las inmediaciones del parque El Palomar, además de la instalación de cinco membranas textiles en la parte superior, que tienen resistencia a bajas y altas temperaturas, mejorando la visita de quienes deseen pasear por el parque o disfrutar de un espectáculo.

La obra empata con el escenario ubicado en la explanada del Palomar, cumpliendo con el objetivo de complementar la zona de espectáculos, ampliando el espacio para los espectadores de uno de los parques más emblemáticos de la ciudad.

Con una inversión de 6 millones 302 mil pesos, se busca fortalecer la innovación en los parques existentes de la ciudad, haciendo los espacios más cómodos para el esparcimiento social.

El Gobierno Municipal sigue trabajando de la mano con los ciudadanos, priorizando su opinión y valorando la participación de quienes habitan esta casa común.

Al 90 por ciento de avance construcción de Velaria en El Palomar