Coahuila: detienen a hombre por no traer placas y le aseguran más de tres millones de pesos y nueve mil dólares

El hombre fue detenido con el efectivo mientras manejaba un automóvil sin placas en Coahuila.

CASTAÑOS, Coahuila.- Un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Nacional al transportar tres millones 480 mil pesos y nueve mil 160 dólares en efectivo y no poder acreditar su legal procedencia.

La detención se realizó en el municipio de Castaños, Coahuila, luego de que la Guardia Nacional identificara a un automóvil particular que viajaba sin la placa de circulación delantera, infringiendo el reglamento de tránsito.

LOCALIZAN EFECTIVO AL INTERIOR DEL VEHÍCULO

Al solicitar al conductor que detuviera el vehículo, el hombre confirmó llevar la placa en el maletero, pero al abrir la cajuela los uniformados se percataron de que el hombre también trasladaba una suma importante de dinero, el cual se encontraba en 31 paquetes envueltos en sobres amarillos y bolsas de plástico al interior de una mochila.

Al cuestionar el origen del dinero, el hombre no pudo acreditar su origen legal, por lo que las autoridades procedieron a su detención y fue presentado en la oficina de la Fiscalía General de la República en Coahuila, donde se abrió una carpeta de investigación en contra del conductor para determinar su situación jurídica.

Detienen a hombre con más de tres millones de pesos y nueve mil dólares en Coahuila
Con información de El Imparcial.