Inauguran el Encuentro Fomac 2 en cine del Rejón

Chihuahua.- Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo artístico y cultural el Gobierno Municipal a través de su Instituto de Cultura inauguró el “Encuentro FOMAC 2” muestra de arte y cultura en el Cine del Rejón.

“Encuentro FOMAC 2” es el resultado de cada uno de los proyectos de las y los beneficiarios del Fondo Municipal para Artistas y Creadores mismos que estarán proyectando en el Cine del Rejón hasta el 2 de junio.

A la inauguración acudió la directora del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua Alejandra Enríquez, quien felicitó a las y los beneficiarios por presentar el resultado de sus proyectos en esta segunda emisión.

Como primera función se contó con la presentación musical “El intérprete y su complejidad” por la artista Edith Ramírez, quien deleito al público con el son de su violonchelo, además agradeció al Gobierno Municipal por valorar, cuidar y respetar el papel del arte como parte fundamental de la sociedad.

Como segunda proyección se contó con la presentación dancística “Juana Inés: Trazos sobre el sueño” por el artista Manolo Vela, quien felicitó al Municipio por esta inventiva que genera un impacto no solo para la comunidad artística si no para la ciudadanía.

Te invitamos a seguir pendiente de la programación de la Segunda Emisión de Encuentro FOMAC en la página de Facebook del Instituto de Cultura del Municipio, así como seguir las transmisiones en vivo de las actividades.

Si decides acudir a las proyecciones totalmente gratis en el Cine del Rejón no olvides llevar tu cubrebocas y mantener la sana distancia.