“Titanes”: HBO Max revela avance de la tercera temporada de la serie

Captura de pantalla

Ciudad de México. – El trailer de la tercera temporada de la serie “Titanes” ha llegado por medio de la plataforma de HBO Max, causando gran emoción entre los fans de la producción, pues el estreno está cerca.

Los tres primeros episodios se estrenarán en la plataforma de streaming el próximo 12 de agosto. Pero mientras tanto, el avance promete nuevos peligros que azotará Gotham, los cuales reunirán a viejos amigos en un esfuerzo de enfrentar a las nuevas amenazas.

La nueva entrega, además, contará con la aparición del el Joker. Según los medios, el trailer muestra a Jason Todd entrando a un lugar donde parece haber un lunático causando desastres, el cual parece ser el Guasón.

El trailer no sólo parece indicar la llegada del villano, sino que también muestra un indicio de una “muerte entre los protagonistas” a manos de él.

Más sobre la temporada 3 de “Titanes”

En el reparto de la tercera temporada de encuentran Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Leslie, Curran Walters, Alan Richton, sólo por mencionar algunos.

También contará con la participación de Savannah Welch como Bárbara Gordon, Vincent Kartheiser como Jonathan Crane “El Espantapájaros” y Jay Lycurgo como Tim Drake.

La primera parte de la tercera entrega será lanzada el 12 de agosto y constará de tres nuevos episodios, mientras que el resto de los capítulos se estrenarán semanalmente todos los jueves hasta finalizar el 21 de octubre.

Con información de El Imparcial