Intensa búsqueda para dar con el paradero de tres adolescentes desaparecidos en Veracruz

• Se considera que pudieran encontrarse el Estado.
• Se realizan actividades de búsqueda en vida en varios puntos de la frontera norte.

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua, desplegó un intenso operativo en la frontera norte del estado para dar con el paradero de tres adolescentes con reportes de no localización en Veracruz.

A través de los mecanismos de colaboración interestatales, autoridades de aquél estado solicitaron la intervención del órgano especializado en búsqueda y localización con el fin de detectar su posible tránsito por el Estado de Chihuahua.

La información recabada hasta ahora, señalan que los jóvenes Erick Alberto Cayetano Vargas de 14 años, Silvia Nicole Linares Ramírez de 13 y Pedro Hernández Gregorio de 15, salieron de la localidad de Villa Cuichapa, Moloacán y pudieron haberse trasladado a Ciudad Juárez.

Por lo anterior, el Grupo Especializado de Búsqueda llevó a cabo actividades de búsqueda en vida en centrales de autobuses, aeropuertos, puentes internacionales y puntos de revisión de viajeros, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su ubicación.

Adicionalmente, se suma la participación de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno con el fin de fortalecer los trabajos que se siguen como parte de los mecanismos de búsqueda.

Si los has visto o cuentas con información sobre su paradero, favor de informarlo al número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien al correo: comisiondebusquedachih@gmail.com