Juárez | Concluye mañana la calendarización de entrega de becas escolares

Juárez.- El día de mañana termina la calendarización para la entrega de becas escolares, que impulsa el Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección de Educación, con el propósito de apoyar a estudiantes de nivel básico, medio superior y con barreras de aprendizaje para sobrellevar las afectaciones económicas generadas por la pandemia del COVID-19.

La titular de la dependencia, Nancy Beltrán García, comentó que esta es la última fase de la entrega de becas de este 2021, en donde se destinaron 6 millones de pesos para 4 mil becas escolares de mil 500 pesos cada una.

Puntualizó que el día de hoy entregaron las referencias bancarias a los padres de familia y tutores con las siguientes iniciales: M, N, O, P y Q y mañana concluyen con: R, S, T, U, V, W, X y Z.

Los solicitantes deberán presentarse en los puntos en donde fue entregada la documentación, que son los siguientes: Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez y las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en un horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Además piden a los beneficiados presentar tres copias de la credencial de elector, pluma en color azul para uso personal y acatar las medidas preventivas contra el COVID-19.