Incauta la Fiscalía Norte arsenal en vivienda de Villas Solares

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de los elementos Agencia Estatal de Investigación, aseguró seis armas de fuego de alto poder, tres cargadores y 353 cartuchos útiles, al interior de un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Villas Solares.

Derivado de las investigaciones de una persona abatida el pasado lunes 14 de junio, en la intersección de las calles Puerto Obaldía y bulevar Zaragoza, en la colonia Gladiolas III, se llegó hasta la vivienda marcada con el número 21 de la calle Solar de las Gladiolas donde estaba el armamento incautado.

Como resultado al seguimiento de los operativos instrumentados por las diversas autoridades de seguridad, por los ataques a elementos de la Policía Municipal, al momento se han decomisado 25 armas de fuego, entre fusiles de asalto y pistolas.

Las armas y cartuchos asegurados, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para su investigación con estudios periciales de balística forense para determinar en qué otros eventos delictivos han sido utilizados.