Avanzan trabajos en rehabilitación y recarpeteo en calles de la ciudad

– A la fecha se han atendido 144,931 metros cuadrados

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, sigue trabajando en el mantenimiento de las calles internas y secundarias de las diferentes colonias, por medio del proceso de sustitución de la carpeta asfáltica y la mejora de la superficie de rodamiento.

Como parte de estas labores, en lo que va del año se han atendido un total de 144,931 metros cuadrados, en zonas de la colonia Santo Niño, así como de la Pacífico, Rosario, Guadalupe y Mirador, así como con los trabajos de aplicación de carpeta asfáltica en calles de la colonia Colinas del Sol, registrando un avance del 40 por ciento.

Asimismo, en el mismo periodo de tiempo se ha sustituido la superficie de 41 calles en diferentes tramos, las cuales a lo largo de los años se habían visto fuertemente afectadas por las inclemencias del tiempo.

En el marco de estas acciones, el Gobierno Municipal sigue trabajando para mejorar las condiciones de las diversas vialidades de la ciudad, haciendo más fácil y seguro el tránsito vehicular de los chihuahuenses.