Continúa campaña de donación de medicamentos; van más de 500 personas beneficiadas

Chihuahua.- Con la finalidad de apoyar a las personas con dificultad para pueden sus tratamientos médicos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, continúa con su campaña de donación de medicamentos, con la cual se ha beneficiado a más de 500 personas en lo que va del presente año.

Esta labor se efectúa por medio de la Subdirección de Atención a la Salud y Grupos Vulnerables, invitando a la ciudadanía a donar aquellos medicamentos que ya no son utilizados en casa y de esta manera contribuir a la recuperación de la salud de los chihuahuenses menos favorecidos.

Los medicamentos que se vayan a donar tienen como requisito estar en buenas condiciones y que no hayan caducado, para ello deberán verificar que la fecha de expiración no haya pasado.

Debido a la pandemia provocada por COVID19, las medicinas se recogerán únicamente en el domicilio del donante, por eso se deberá agendar una cita previamente al 614-200-4800, extensión 6522, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, para que el personal del Gobierno Municipal acuda al lugar que se le indique.