Podría no jugar más Eriksen tras paro cardíaco según exmédico

Sanjay Sharma, quien fue médico de Christian Eriksen en Tottenham, adelantó que podría no volver a jugar más.

LONDRES, Inglaterra-. Minutos de terror se vivieron el pasado sábado en el duelo de Dinamarca ante Finlandia en Euro 2020, luego de que el danés Christian Eriksen se desvaneció en pleno juego al sufrir un paro cardíaco.

Sanjay Sharma, quien fue el médico de Tottenham cuando Eriksen era futbolista de ese club, señaló que el seleccionado danés podría ya no volver a jugar futbol nunca más, pues “murió unos minutos”.

“No sé si volverá a jugar al futbol. Con franqueza, murió hoy, aunque fuese por unos minutos, pero murió. ¿Un profesional médico le permitiría morir de nuevo? La respuesta es no

“La buena noticia es que vivirá, la mala noticia es que está llegando al final de su carrera”, declaró el cardiólogo británico.

Eriksen jamás había tenido problemas cardíacos

Sharma, el famoso doctor reconocido en Londres, no entendió por qué le sucedió eso a Eriksen, pues platicó que hasta el 2019 no tuvo problemas en el corazón.

La carrera de Christian Eriksen

El danés de 29 años debutó como futbolista en 2010, con Ajax, en Países Bajos. Ha jugado también con Tottenham, en Inglaterra, y con Inter de Milán, en Italia.

Con información de El Imparcial.