Canelo Álvarez boxeador y golfista; obtiene su primer título en torneo de golf

En redes sociales el famosos aprovechó para agradecer a su fanáticos y a los organizadores del evento

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue dando de qué hablar y, aunque en esta ocasión no dominó a un rival en el ring, o fue polémico por su relación amorosa que recién se consumó en matrimonio, ahora sorprendió a sus fanáticos al publicar que es campeón de golf.

Su logro más reciente fue afuera del cuadrilátero al ganar en el torneo profesional BMW Charity Pro-AM. El campeón en cuatro divisiones diferentes se impuso en la categoría de celebridades X7, en Carolina del Sur, en el torneo profesional que forma parte del Korn Ferry Tour, la gira de ascenso que pertenece al PGA Tour.

“Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en el campo. Ganamos nuestro primer torneo, vamos a trabajar muy fuerte para seguir ganando más torneos”, dijo en su publicación más reciente en Instagram al tiempo que presentó a su equipo profesional de golf, entre ellos so coach.

En la misma publicación, que ya cuenta con 437 mil 531 me gusta, el pugilista expresó su espíritu competitivo, el cual deja atrás cualquier especulación de que solo practique golf por mero gusto. “No vengo a jugar, vengo a ganar”, se lee en la descripción que da el deportista en Instagram.

En una serie de videos en su red social, se aprecia al boxeador haciendo gala de sus habilidades en este deporte. También ha recibido el halago de sus fans y de otros artistas como Jaime Camil. “Ora que te acompleten el carro. Pus si no cómo”, escribió el actor en tono irónico, en el post de Álvarez donde este sostiene un rin con forma de trofeo.

Foto: Instagram @caneloFoto: Instagram @canelo

En días pasados, el campeón de boxeo anunció su participación en un torneo de golf. Descansaría de los guantes para tomar su bastón y practicar su swing por lo que la noticia impactó a diferentes fanáticos del boxeo. Por medio de redes sociales compartió detalles del tipo de competencia de golf en la que participaría.

La pasión por el deporte y su estilo de vida le han permitido experimentar en diferentes disciplinas, es por ello que el golf se convirtió en uno de sus pasatiempos preferidos y lo ha aprovechado para continuar con gestos caritativos.

De acuerdo con la lista de participantes confirmados, Saúl “Canelo” Álvarez estuvo acompañado por hombres como el comediante Cedric The Entertainer, el pitcher ex liga mayorista Roger Clemens, así como Ken Griffey Jr. De igual forma, destaca la presencia de Jason Scheff, cantante del grupo de rock Chicago.

Entre quienes repitieron su participación en dicho torneo están los actores Brian Baumgartner, quien interpretó a Kevin en la serie The Office, así como Anthony Anderson. El medallista olímpico Matt Hamilton, Michael Collins, analista de golf en ESPN Estados Unidos y el beisbolista miembro del salón de la fama Ozzie Smith también participaron en la justa.

Foto: Instagram @caneloFoto: Instagram @canelo

Del 10 al 13 de julio, las 28 personas famosas se darán cita en dos clubes ubicados al norte del estado. Además, los fondos recaudados durante el evento serán destinados a seis fundaciones de beneficencia que operan en la demarcación. Entre ellas se encuentran algunas cuya labor se centra en garantizar la nutrición a niñas y niños, así como las dedicadas a combatir el cáncer y proporcionar tratamientos.

Días antes de ganar el cinturón de su categoría avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), también sostuvo una partida de golf a nueve hoyos en contra de Ezekiel Elliot, corredor del equipo de la NFL Dallas Cowboys.

Con información de Infobae.