Disfruta este fin de semana de las exposiciones del Museo Sebastian y en el Centro de Desarrollo Cultural

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio te invita disfrutar este fin de semana de las distintas exposiciones que se encuentran albergadas en el Museo Sebastian y en el Centro de Desarrollo Cultural.

En el Museo Sebastian se encuentra la exposición “Deidades del monoteísmo”, una muestra de Gilberto Guzmán, quien es un joven artista que presenta su primera exposición individual y que explora por medio de la pintura experiencias de vida, las cuales se encuentran en un constante cuestionamiento de los conceptos morales éticos de la religión cristiana/católica.

Por otro lado, la exposición “Brújula a ningún lado” que también se encuentra en el Museo Sebastian en la sala Puerta del Sol, es un compendio de fotografías que retratan dos años de la estancia en la India del artista Sujo; que son momentos de simbolismos que recogió en el camino como piezas de rompecabezas; un color, una mirada o un rincón que juegan y contraponen mostrando una realidad que desdibuja constantemente la línea entre la magia y la voracidad de la vida misma.

Además, en el Centro de Desarrollo Cultural se encuentra la exposición “2020 y otras catástrofes”, una retrospectiva del autor Abraham Chacón, para la cual se seleccionaron una serie de ilustraciones digitales correspondientes a distintas etapas del 2020 a modo de línea del tiempo.

Este fin de semana podrás visitar las exposiciones en el Museo Sebastian en un horario de 9:00 am a 6:00 pm en avenida Juárez y 6ª, número 601, colonia Centro; asimismo en el Centro de Desarrollo Cultural en un horario de sábado de 9:00 am a 7:00 pm y domingo de 11:00 am a 3:00 pm en avenida Independencia número 209, esquina con calle Libertad, colonia Centro.

La entrada a las exposiciones es gratuita, si decides acudir a disfrutar de estas grandes exposiciones de artistas chihuahuenses no olvides portar tu cubrebocas y mantener la sana distancia.