José Urquidy va por su quinto juego ganado: Fecha y rival

Foto: El Imparcial

EU-. Jose Urquidy viene de una complicada salida ante Azulejos de Toronto al sufrir su tercera derrota de la temporada de MLB, pero este viernes tendrá la oportunidad de llegar a cinco victorias.

Como visitante, José Urquidy y los Astros de Houston se enfrentarán a Twins de Minnesota en Target Field la tarde de este viernes, en el duelo que abrirá la serie de tres enfrentamientos.

El abridor mexicano y su equipo se verán las caras contra el también lanzador derecho, Matt Shoemaker, quien está teniendo una complicada temporada de solo dos triunfos, siete derrotas y efectividad altísima de 7.28.

Toronto acabó con su buena racha

El pitcher mazatleco venía de cinco aperturas sin conocer la derrota antes de su última salida que fue el pasado sábado, pero la ofensiva de Azulejos castigó al mexicano y le dio su tercer descalabro.

Las estadísticas de José Urquidy previo al juego contra Twins

Con récord de cuatro victorias, tres descalabros y una efectividad de 3.76, el sinaloense subirá al montículo de Minneapolis para lanzarle al equipo con el octavo mejor porcentaje de bateo en toda la MLB (.242).