Elizabeth Olsen reveló por “accidente” que estaba casada con Robbie Arnett

En una entrevista reciente con Kaley Cuoco, Elizabeth Olsen reveló por “accidente” que ya estaba casada con el músico Robbie Arnett.

LOS ÁNGELES, California. – Elizabeth Olsen, actriz y modelo estadounidense, reconocida mundialmente por su interpretación de Wanda Maximoff / Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel, compartió que se casó en secreto con su novio, ahora esposo, Robbie Arnett.

Esto se dio a conocer durante una aparición en video en la serie “Actors on Actors”, dónde Olsen mantuvo una conversación con Kaley Cuoco sobre su exitoso programa de Disney+ y sobre el lugar dónde se encontraba realizando la entrevista, pues se trataba de un baño ante los trabajos de construcción que realiza su vecino, contó la actriz.

“Estoy en un baño. He estado en el Reino Unido durante siete meses, y regresé hace dos días, y mi vecino está construyendo mucho en su patio trasero. Todavía puedo escucharlo y estoy en el baño más alejado”, comenzó explicando la actriz.

Elizabeth Olsen reveló por accidente que está casada

Con la explicación de su situación, Elizabeth Olsen, de 32 años, se dio cuenta de que había una decoración que habían sido colocados por Arnett, a quién se refirió como “su esposo”.

“También me di cuenta de que mi esposo puso Little Miss Magic. ¿Sabes, los libros de Little Miss?. ¡Son estos libros clásicos pero mágicos gracias a WandaVision porque es muy lindo””, comentó la actriz de Marvel.

Ante esto Kuoko bromeó sobre lo tierno que había sido Robbie al decorar el espacio, “Me encanta que haya diseñado el escenario para ti hoy. Hizo mucho ¿también hay servicio de manualidades?, comenzó Kaley, a lo que Elizabeth contestó: “Le hice el desayuno”.

La relación de Elizabeth Olsen y Robbie Arnett

Esto causó muchas dudas entre los fans de la actriz, pero no fue sorpresa pues la noticia de su compromiso se produjo dos años después de que se diera a conocer su romance en 2017.

Según los medios, Olsen y Arnett se conocieron mientras ambos estaban de vacaciones en México, y luego salieron durante dos años antes de comprometerse en 2019.

Elizabeth Olsen es reservada sobre su relación y su pareja, pero lo que ha confesado sobre Robbie es que lidera una banda de rock indie: “Mi novio está en una banda genial llamada Milo Greene, en realidad me gustan y realmente me gusta el”, confesó la actriz en una entrevista pasada.

Con información de El Imparcial.