Vinculan a proceso a cuatro detenidos con droga durante un cateo

  • Dijeron pertenecer al grupo delictivo denominado “Mexicles”
  • Son investigados por delitos de alto impacto cometidos en la ciudad

Chihuahua.- En el combate contra el narcomenudeo, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso de cuatro imputados por Delitos contra la Salud, cuya detención se efectuó el pasado 28 de mayo, durante un cateo en un domicilio de la colonia Nuevo Triunfo, donde les aseguraron droga.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo cumplimentaron el mandato judicial en un inmueble de la calle Doroteo Arango, donde aseguraron más de 100 gramos de marihuana y más de 2 mil 800 dosis de “cristal”.

En el lugar intervenido se detuvo a: César Javier S. A., Oscar Eduardo R. T., Omar H. L. y Osmar Humberto G. A., quienes dijeron ser miembros del grupo delincuencial denominado “Mexicles”.

Con la presentación de datos de prueba y argumentos incriminatorios que establecen la posible participación de los imputados por delitos de narcomenudeo, el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, resolvió iniciarles un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.