Juárez | Violador de dos menores de edad es sentenciado a 66 años de cárcel

Ciudad Juárez. – La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delito por Razones de Género, obtuvo una sentencia de 66 años, seis meses de prisión en contra de Sergio S. M., por los delitos de Violación y Abuso Sexual cometidos en agravio de dos menores de edad.

La ejemplar sanción la impuso un Juez de Control en un procedimiento abreviado al que se sometió tras el cumuló de pruebas que existen en la carpeta de investigación que demostraban su culpabilidad en la conducta ilícita de carácter sexual que cometió en perjuicio de las víctimas de seis años de edad.

El agente del Ministerio Público se encargó de reunir dictámenes científicos, psicológicos y testimoniales que comprobaron los hechos ocurridos en julio y agosto del 2008, así como en abril del 2015, al interior de un domicilio de la colonia Lucio Cabañas.

Sergio S. M. fue detenido a través de una orden de aprehensión, momento en que inicio con su proceso penal que terminó con un castigo que cumplirá internado en el Cereso de la ciudad.